Disfruta España

Promoviendo el turismo y el consumo local

 

Visión

Posicionar la oferta turística basada en la gastronomía y demás Industrias Culturales y Creativas de España como las más valoradas del mundo.

Integrar en un única plataforma de internet y redes sociales a la totalidad de los artesanos, artistas, restauradores y productores de alimentos.

Ser la principal fuente de las decisiones de compra por parte de las personas de todo el mundo interesadas en disfrutar de los servicios y productos gastronómicos y culturales de cada localidad.

Misión

Gestionar el lanzamiento y desarrollo de Disfruta España con la mayor eficacia y eficiencia.

Objetivos operativos:
Ayudar a escoger y/o reservar en establecimientos mediante la web reservON.
Informar sobre los eventos gastronómicos , festivos y culturales más importantes.
Ofrecer una información completa, visual y actualizada sobre la totalidad de atractivos y activos culturales, gastronómicos y de coleccionismo, de los lugares más significativos.
Divulgar a nivel internacional todos los productos y servicios de las Industrias Culturales y Creativas, y del sector alimentario y gastronómico.

Valores

Excelencia en el desempeño de las tareas y pasión de servicio a usuarios y entidades promocionadas.

Mejora continua para asegurar prestaciones de vanguardia, así como contenidos líderes en nuestros medios de comunicación y transacción.

Abarcar a todos los agentes de los sectores gastronómico y las Industrias Culturales y Creativas, con independencia de su tamaño o localización.

Colaboración máxima con todos los sectores de las ICCs.

Veracidad de contenidos, transparencia y ética de gestión.